Espectáculos

Evelyn Vela: Melissa Klug dio detalles sobre situación de 'Reina del Sur'

'Blanca de Chucuito' envió fuerte mensaje a quienes aseguran que no es amiga de Evelyn

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Evelyn Vela: Melissa Klug dio detalles sobre situación de 'Reina del Sur'

FOTO: Instagram

Mucho se ha dicho sobre la situación de la conocida exbailarina, Evelyn Vela, quien se encuentra recluida en los Estados Unidos, esto debido a una serie de investigaciones que la vinculan con una red de tráfico de billetes falsos e ingreso de divisas a dicho país.

Debido a esto, la conocida empresaria y expareja de Jefferson FarfánMelissa Klug, quien como sabemos sostuvo una gran amistad con el mencionado personaje, aclaró algunos detalles sobre la amistad que ambas tuvieron y los rumores de una posible pelea.

A capa y espada ha defendido Melissa Klug a su amiga, Evelyn Vela, quien ha sido señalada por más de un conocido personaje en nuestra farándula. Cansada de las especulaciones, la conocida 'Blanca de Chucuito' decidió salir a desmentir los rumores de una supuesta pelea entre ambas y a demostrar que la amistad prevalece ante todo.

La amistad sigue intacta y más fuerte que nunca. Ese ha sido el mensaje que ha dado a entender Klug, quien decidió poner pecho y sacar cara por su amiga luego de que la madre de Vela agradeció a los 'amigos y conocidos' de su hija por el apoyo brindado. 

PUEDES VER: Mario Testino realizó espectacular campaña para Carolina Herrera [FOTOS]

Hace unos días se venía rumoreando que las amigas habían dado fin a su amistad, debido a todos los problemas que estaban surgiendo en la vida de Evelyn Vela. Sin embargo, Melissa Klug se cansó de las especulaciones y salió a revelar la verdad: ella siguen siendo mejores amigas.

Luego de que la mamá de Evelyn Vela diera declaraciones en las que incluía a los 'amigos y conocidos' de su hija, Melissa Klug pensó que ya todo estaba aclarado. Sin embargo, de todas maneras tuvo que salir a dar su testimonio de las cosas.

"Nuestra familia agradece a todos los amigos y conocidos por sus muestras de solidaridad que nos han hecho llegar, y pedimos a los diversos medios de comunicación social y a todas las personas, el tratamiento del tema con respeto a la dignidad y al honor de mi hija Evelyn, de nuestra familia y de los menores de edad, mis nietos, que están con la familia", fue el mensaje compartido por la madre de Vela.

Luego de estas palabras, la conocida empresaria aseguró: "Está bien, no está feliz. Extraña a sus hijos. He hablado con ella y muy pronto estará acá. Está bien." aclaró la expareja de Diego Chavarri, según un informe emitido por el portal Trome. 

TE PUEDE INTERESAR: 

MET Gala 2018: temática del próximo evento podría causar controversia [FOTOS]

Juego de Tronos: la verdad sobre Sansa Stark y sus nuevos looks [FOTOS]

17 vestidos que causaron verdadero escándalo en su momento [FOTOS]

Estas son las celebs a quienes los diseñadores no quieren vestir [FOTOS]