Espectáculos

Evelyn Vela presume de increíble físico en exclusivo yate

La autodenominada 'Reina del Sur' celebró el cumpleaños de Melissa Klug y dejó poco a la imaginación

Editor: pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Evelyn Vela

Evelyn Vela presume de increíble físico en exclusivo yate

FOTO: Instagram Evelyn Vela

Durante el fin de semana, la conocida personaje de espectáculos Melissa Klug, celebró su cumpleaños al lado de sus seres más allegados, pero fueron quizás las publicaciones de una de sus mejores amigas, Evelyn Vela, las que llamaron la atención debido al impresionante físico que la exbailarina posee, el cual dejó en evidencia a través de sus redes sociales.

En las instantáneas compartidas por Evelyn Vela se puede apreciar no solo el cariño que tiene por su gran amiga, sino también la infartante figura que la iqueña posee y que ha vuelto locos muchos de sus fans. Y no es para menos, pues los diminutos bikinis que lució en dichas publicaciones deja poquísimo a la imaginación. 

"¡Hoy es un día muy especial! Es tu cumple y hablar de ti sería nunca terminar. Eres una persona importante para mi, hemos pasado muchas cosas juntas. Sabes que eres más que una amiga. No seremos hermanas de sangre pero si de eres mi media naranja, mi esposita, mi confidente. Deseo que Dios te siga bendiciendo cada día más ¡Feliz cumple cumple, mi pinky! ¡Te adoro y lo sabes! Nuestra amistad está a prueba de todo. Somos un fuego juntas @melissa_klug_3", señaló la empresaria iqueña junto a un tierno collage de imágenes. 

Recordemos que Evelyn Vela regresó al país luego de enfrentar una dura situación en Estados Unidos cuando fue detenida debido a la relación que tenía con una supuesta mafia de tráfico de dinero. Tras pasar varios días recluida y lejos de su familia, la 'Reina del Sur' retorno a nuestro país no sin antes haber recibido el apoyo de su familia así como de personajes como su amiga, Melissa Klug

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram