Espectáculos

Evelyn Vela responde a usuarios que la critican por su vida

Dejó bien en claro que no le presta atención a comentarios malintencionados

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Evelyn Vela

Evelyn Vela responde a usuarios que la critican por su vida

FOTO: Facebook Evelyn Vela

Evelyn Vela publicó un desafiante mensaje dirigido a sus críticos de las redes sociales. "Critícame más fuerte que desde la cima no se escucha", estaba escrito junto a la foto de la empresaria en la cual aparecía con un bikini negro durante su viaje a México.

De esta manera se enfrentó a los malos comentarios que siempre aparecen en su perfil cada vez que comparte sus sensuales fotos. La leyenda decía "Seamos felices y dejemos que hablen los infelices". Sus fans le demostraron su respaldo: “Muy bien dicho, el que te critica es porque algo de ti le pica” y “Es admirable tu entereza y así es, desde la cima no llega ni el eco de la gente sin vida”

La amiga de Melissa Klug acaba de modelar en su cuenta con un colorido bikini de braga rosada y top tricolor. Las imágenes provocaron una avalancha de comentarios, la mayoría positivos, por parte de sus seguidores como "Eres una diosa de la belleza se puede leer en uno de ellos" y "Aparte de linda tienes un cuerpo espectacularmente hermoso". Con tremendo carácter, la ex bailarina terminó por espantar a todos los críticos. 

También te puede interesar:

Leslie Shaw y Alessandra Fuller adoran las prendas metálicas

Belinda: Criss Angel vuelve con su esposa e hijos

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por fotografías

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano