Espectáculos

Evelyn Vela sobre Melissa Klug: "Quiere dárselas de buena"

Evelyn Vela minimizó el problema que tuvo en una discoteca con Melissa Klug, sin embargo, señaló que no defenderá a nadie

Evelyn Vela sobre Melissa Klug: "Quiere dárselas de buena"

Evelyn Vela sobre Melissa Klug: "Quiere dárselas de buena"

Luego del comentado incidente entre Evelyn VelaMelissa Klug, 'La reina del sur' declaró para un medio local el incidente que tuvo con la modelo en una discoteca ubicada en Barranco.

Evelyn Vela señaló que le insistieron para celebrar el 'Día de la Madre' en la discoteca de Barranco, sin embargo, el problema pasó por Melissa Márquez, a quien botó por entrar a su box: "Me llamaron para decirme que había un vídeo donde se veía que Melissa me tiraba un ‘lapo’ (...) respondí que ambas estábamos tomadas, que no sabía nada de ese video (...) eso pasó por Melissa Márquez, que estaba entrando a cada rato a nuestro box, y yo la boté. Entonces Melissa la defendió", declaró Vela.

Además, Evelyn Vela dijo que no defenderá a nadie y que no volverá a salir con ese grupo: "No entiendo nada, por eso ya no defiendo a nadie (...) ya no vuelvo a salir con esa ‘mancha’ porque si me van a pasar cosas por otras personas, prefiero quedarme en mi casa tranquila", apuntó.

Finalmente, señaló que Melissa Klug quiere 'hacerse la buena' y que no hablará ni le interesa ella: "Acabo de escucharla pidiendo que le pruebe que me metió un ‘lapo’ y en qué estado estuve. No pues, quiere dárselas de buena, ¿qué quiere decir, que yo estaba tomada y ella no? Está mal, eso no lo dice una amiga, así que no hablaré de ella, no me interesa." señaló Evelyn Vela para el diario local que la entrevistó.

TE PUEDE INTERESAR:

Boda real: detalle a detalle del matrimonio más esperado del año

Hijas de Mauricio Diez Canseco y Evelyn Vela encandilan con hermosos looks

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa

Mundial Rusia 2018: lanzan video para revalorar a exitosas mujeres en el mundo