Espectáculos

Evelyn Vela trató de lucir sexy, pero no convenció con look

'Reina del Sur' eligió una prenda que dibujó más su contorneada silueta

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Evelyn Vela

Evelyn Vela trató de lucir sexy, pero no convenció con look

Evelyn Vela trató de lucir sexy, pero no convenció con look

¿Exagerada combinación? Evelyn Vela, una vez más, sorprendió en las redes sociales al publicar unas fotografías donde mostró cómo luce su cuerpo. En las imágenes, la famosa contó que estuvo presente en la inauguración de un conocido restaurante de comida marina, pero otro detalle llamó más la atención para los usuarios.

Los cibernautas de Instagram notaron que la 'Reina del Sur' llevaba puesto un pantalón negro que 'rompió' miradas por su derriere, detalle que no ha escapado del lente de los seguidores y que han indicado que su "totó está muy grande". Ella respondió y expresó que estaba subida de peso y que por ello había aumentado más la talla de su pantalón jean.

Mientras que algunos la criticaban por físico, otros señalaban que lucía muy hermosa y, sobre todo, radiante por haber superado sus problemas tras las rejas. En esas fotos, la amiga de Melissa Klug no dudó pasar la oportunidad para aparecer frente a cámaras y opinar de ciertos personajes de la farándula.

Superó problemas

Luego de haber sido recluida en la cárcel, Evelyn Vela indicó que se siente agradecida con Dios por haber superado los obstáculos. A través de una imagen en Instagram, la famosa indicó que el próximo año se le vienen mejores oportunidades.

En su cuenta de Instagram, la exbailarina aprovechó para compartir una fotografía donde se luce sonriente, y dentro de esta, se muestra un mensaje que dice: “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros" y “Casi casi terminamos el 2017 dejamos todo lo malo atrás porque estoy segura que vendrán cosas fabulosas para todos con la gracias de Dios”, indicó la bailarina.

Te puede interesar

Rodrigo González: así reacciona ‘Tomate’ Barraza tras polémica con ‘Peluchín

Jorge Salinas critica a joven actriz que golpeó a Elizabeth Álvarez

La hija de Xuxa cautiva Instagram con sus fotos

Biby Gaytán revela quiénes son los hombres de su vida [FOTOS]