Espectáculos

Evelyn Vela ya no es la mejor amiga de Melissa Klug

La famosa dejó a entrever una división entre ella y la 'Blanca de Chucuito'

Evelyn Vela ya no es la mejor amiga de Melissa Klug

Evelyn Vela ya no es la mejor amiga de Melissa Klug

La famosa 'Reina del Sur', Evelyn Vela, reveló para Trome que no tiene ningún tipo de interés en hablar o mencionar a quien fue su mejor amiga, Melissa Klug, tras un incidente en una discoteca del distrito de Barranco.

En la entrevista denotó mucha incomodidad y fastidio tras una discusión en un box en el que se encontraban. Según afirma, primero se trataría de un golpe que una de ellas le dio por la espalda durante la celebración del Día de la Madre.

Resultado de imagen para melissa y evelyn

Tras la aparición de un supuesto video, la "Reina del Sur" reveló que no tenía ningún tipo de interés en volver a hablar del tema. "No entiendo nada, por eso ya no defiendo a nadie... cada quien arregla sus problemas", comentó.

Sin embargo, tras la insistencia, la empresaria reveló, además, que en el box en el que se encontraban, se acercó Melissa Márquez, a quien botó de recinto privado.

"Fui al local por insistencia de Melissa, porque yo no celebro el día por lo de mi hijita (que falleció)... y sí es verdad que eso pasó por Melissa Márquez, que estaba entrando a cada rato a nuestro box, y yo la boté. Entonces Melissa la defendió", prosiguió. 

Finalmente, decidió retirarse sin conversar de lo sucedido con quien ha sido amiga desde hace muchos años. ¿Qué más sucederá? 

Te puede interesar: 

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa

Karen Schwarz reveló que la distancia no es impedimento para su relación con Ezio Oliva

Boda Real: Meghan Markle se hospedará en lujos hotel previo al matrimonio

Hijas de Mauricio Diez Canseco y Evelyn Vela encandilan con hermosos looks