Espectáculos

Ex 'chico reality' colabora en la búsqueda de desaparecidos en México

Alejado de Perú y dedicado a la actuación, este joven compartió un sentido mensaje por el terremoto en México

Editor: Redacción Multimedia

Ex 'chico reality' colabora en la búsqueda de desaparecidos en México

Ex 'chico reality' colabora en la búsqueda de desaparecidos en México

¡Mucha fuerza México! El ex chico reality Miguel Arce compartió en sus redes sociales un mensaje sobre el terremoto que azotó a la ciudad de México, en el cual reveló que colaboró con búsqueda de desaparecidos en los escombros que dejó este lamentable desastre natural. 

FOTO: Instagram Miguel Arce

El mensaje que dejó el modelo fue el siguiente: "Hoy tuve el honor de estar codo a codo, hombro a hombro, con niños de 15 años, mujeres de 20, señoras de 55, 40, señores de 60, la Policía, el ejército, los bomberos, paramédicos, doctores, ambulantes, limpia vidrios, ingenieros, etc., con hermanos mexicanos y de todas las nacionalidades, levantando escombros por muchas horas".

PUEDES VER: Famosos expresaron su dolor por terremoto en México [FOTOS]

"Muchos siguen aún ahí, haciendo lo mismo, y lo seguirán haciendo hasta que el trabajo este terminado, muchas vidas se perdieron, hoy vi a un pueblo unido, y no hablaré de pueblo, hoy vi a una especie unida. Todo ser humano que pudo apoyar, apoyó. El que no pudo, lo intentó", agregó el ex integrante de 'Combate' y 'Esto es guerra', espacios donde se ganó el apodo de 'Thor'.

Y es que, como se sabe, el peruano se alejó de la pantalla chica nacional ara dedicarse de lleno a la actuación y probar suerte en otros países. Por eso, actualmente, se encuentra en México, lugar donde participaba de una obra de teatro llamada 'Sólo para mujeres'. Además, hace unos meses, el joven participó en la película española 'Jesús de Nazaret' haciendo el papel de Barrabás, y ha recibido clases de dos actrices reconocidas a nivel internacional, Silvana Arias y Wendy Regalado.

Día para no olvidar

Una publicación compartida de Miguel Arce (@miguelarceoficial) el

TE PUEDE INTERESAR:

Fiorella Rodríguez presenta a su bella hija Mikella en alfombra roja [FOTO]

Milena Zárate: Hija es idéntica a su papá, Edwin Sierra [FOTO]

Hija de Andrea San Martín causa revuelo en Instagram por lindo look [FOTO]

Marjorie de Sousa habría creado nuevo plan para perjudicar a Julián Gil