Espectáculos

Ex N Sync, Lance Bass, no puede donar sangre por orientación sexual

El cantante quiso apoyar a las víctimas del tiroteo de Las Vegas, pero todo salió mal

Editor: Multimedia

Ex N Sync, Lance Bass, no puede donar sangre por orientación sexual

Ex N Sync, Lance Bass, no puede donar sangre por orientación sexual

¡Terrible! Lance Bass, exintegrante de N'Sync, intentó donar sangre a las personas que resultaron afectadas por el tiroteo en Las Vegas, pero llegó a ser discriminado por su orientación sexual. El artista, de 38 años, reveló en Twitter todo lo que ocurrió. "¿Cómo sigue siendo ilegal para los gays donar sangre? Quiero donar y no me permiten", expresó hace unos días. Los usuarios no tardaron en dejar sus mensajes apoyando al intérprete de música. ¿Por qué se originó este impasse? Hay que tomar en cuenta las reglas de dicho país.

Puedes ver: Vania Bludau alentó a la selección peruana con sexy camiseta [FOTO]

Según el reglamento de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), solo los hombres homosexuales y bisexuales que se hayan abstenido de relaciones homosexuales durante 12 meses son elegibles para donar sangre. ¿Qué ocurrió en el tiroteo de Las Vegas? Un nuevo informe de las autoridades confirmó que ya son 59 los muertos y 527 los heridos en el peor tiroteo de la historia de Estados Unidos.

El autor de la masacre se suicidó en la habitación del piso 32 de un hotel casino de Las Vegas, donde realizó los disparos sobre más de 20.000 espectadores que disfrutaban de un concierto de música country. El sujeto, identificado como Stephen Craig Paddock, de 64 años y residente en Mesquite, en el mismo estado de Nevada, tenía al menos 10 armas consigo en el hotel Mandalay Bay, incluyendo rifles, agregaron las autoridades. Aaron Rouse, el jefe del FBI en Las Vegas, dijo que los investigadores no encontraron evidencia que conectara el ataque a una organización extremista internacional, pese a una reivindicación del hecho por parte del grupo islamista Estado Islámico.

Te puede interesar:

Perú vs Colombia: Florcita Polo mostró entradas y usuarios la tildan de 'revendedora'

Melissa Klug y la divertida relación de ‘casi hermanas’ con su hija [VIDEO]

¡Hermosa! Magdyel Ugaz cautiva con sexy baile en 'Colorina' [VIDEO]

Perú vs Argentina: Yiddá Eslava y Julián Zucchi muestran cómo actuamos en el fútbol