Espectáculos

Ex reina de belleza mexicana se siente humillada por Televisa

Vanessa Huppenkothen fue ex reina de belleza en México y se destacó como conductora de deportes en el canal azteca

Ex reina de belleza mexicana se siente humillada por Televisa

Ex reina de belleza mexicana se siente humillada por Televisa

La conocida ex reina de belleza de México, Vanessa Huppenkothen manifestó su incomodidad tras haber trabajado 9 años para la cadena Televisa en la sección de deportes junto a Javier Alarcón, ex conductor estrella del programa. En ella hace crítica a la forma en cómo se le trató y cuántas veces sintió que perdió su "dignidad". 

La bella conductora de ESPN, mencionó que era muy difícil dar a conocer que tenía conocimientos de deportes y que deseaba que estos primaran por encima de la belleza de su cuerpo. Sin embargo, muchas veces tuvo que salir en bikini tras perder "apuestas" con los muchachos del programa televisivo.

"Yo creo que sí, [se pierde la dignidad] porque te utilizan como un objeto cuando, la verdad, es que no lo eres. Yo quería demostrar mi conocimiento, quería demostrar que sé de deportes.", dicho esto se sintió cansada y decidió salir del medio para aceptar la propuesta de la cadena norteamericana. 

Por otra parte comentó que fue " pesado" trabajar con el conocido ex conductor, Javier Alarcón, a quien considera como especial debido a su fuerte carácter. 

"Conmigo siempre fue un jefe muy exigente. Quería, yo, entrar a su oficina y reclamarle muchas cosas, y es de estas personas como que te hacen chiquito. No le puedes decir nada. Tiene una personalidad muy fuerte, entonces, la que terminaba regañada era yo", mencionó en una entrevista para Saga Live. 

Te puede interesar: 

Angie Arizaga se inspira en el look de Whitney Houston

Stephanie Orúe: conoce los secretos del cuerpo fitness de la actriz

3 trucos para lucir piernas bien depiladas como Luciana Fuster

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa