Espectáculos

Ex salserín promocionará con Ezio Oliva nuevo tema musical

Videoclip ya tiene por los dos millones de visitas

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Ezio Oliva

Ex salserín promocionará con Ezio Oliva nuevo tema musical

FOTO: Ojo

Jonathan Moly, exmiembro del grupo Salserín, vendrá al Perú para promocionar con Ezio Oliva su nuevo tema musical, la versión salsa de la canción Cómo le hago, que ya tiene más de 2 millones de visitas en YouTube. Por su parte, la versión original de la canción ha alcanzado los 1.7 millones de vistas. 

El cantante peruano publicó en su cuenta de Instagram una foto en la cual sale con el venezolano. "Gira de promoción #Comolehagosalsa", decía la descripción. Los entusiastas comentarios de los fans no se hicieron esperar "¡Los amo! Bienvenido a Perú. ¡Jonathan Moly te amo!" y "Vengan a Plaza Norte, ojalá puedan hacer firma de autógrafos o presentación con sus fans", fueron algunos mensajes. 

El esposo de Karen Schwarz compuso esta canción mientras realizaba sus viajes a Miami y Los Ángeles. Contó con la colaboración del productor peruano Renzo Bravo, quien fue integrante de Adammo y con la ayuda del compositor compositor Wise 'The Gold Pen', quien participó en la creación de varios sencillos que terminaron en los discos de Rakim y Ken Y,  Chayanne y Zion y Lenox

El cantante, que alista una gira por Centroamérica, ha tenido otros grandes éxitos en YouTube como 'Ven Morena' que tiene 1.7 millones de visitas y 'El Calendario' que superó los 10 millones de visitas. Su nuevo tema promete ser la canción del verano. 

También te puede interesar:

Milett Figueroa responde a las críticas de Juliana Oxenford

Florcita a Augusto Polo Campos: "Extrañaré todo de ti"

Lucho Cáceres y Juliana Oxenford se reconcilian tras discusión en Facebook

Paolo Guerrero se pronunció sobre supuesto encuentro con Alondra García Miró