Espectáculos

Excuñada de Yahaira Plasencia la demandará por 100 mil soles

El abogado de la demandante dice que disculpas no son suficientes

Excuñada de Yahaira Plasencia la demandará por 100 mil soles

FOTO: Correo

Olenka Mejía presentará una denuncia de 100 mil soles contra Yahaira Plasencia por concepto de reparación civil por un presunto daño a su honra. La cantante se disculpó con la joven, quien tiene un hijo de su hermano, Jorge Plasencia. Sin embargo, la forma en que fueron hechas las disculpas no convencieron a la demandante. 

"No le voy a dar dinero a nadie. No quiero que me saquen dinero porque yo sé que es lo que busca, entonces no le voy a dar el gusto. Voy a retractarme y a cerrar la boca porque no es mi tema", fueron las palabras con las que la 'reina del totó' comenzó sus disculpas. 

"(Retractarme) por haberle dicho loca, por haber insinuado que mi sobrino es de otra persona. Me retracto de lo que dije, me estoy retractando de lo que dije, ojo, y la carta notarial de la señorita ya no va a proceder", dijo para las cámaras de 'Espectáculos'. 

Cuando la reportera que la entrevistaba  le dijo que si pedía disculpas, la guerrera soltó una carcajada y dijo "Me retracto y pido disculpas". Para Julio Gago, abogado de Olenka, estas palabras no son suficientes. "Si la persona en vez de disculparse sale sarcásticamente y a burlarse no hay ningún tipo de disculpas.", declaró. 

El hombre de leyes reveló el monto que pedirá en la demanda. "Todo delito tiene una sanción y al margen de la sanción penal también hay una reparación civil. Nosotros hemos pedido 100 mil soles, que sea lo que el juzgado dicte"

También te puede interesar:

Micheille Soifer: desmienten declaraciones de expareja sobre ingreso a programa

'Espectáculos' podría ser cancelado, según Georgette Cárdenas

Jazmín Pinedo le hizo polémica pregunta a Jesús Arias por Daniel Peredo

George Clooney donará 500 mil dólares para incentivar el control de armas