Espectáculos

¿Exintegrante de “Son Tentación” podría desplazar a Yahaira Plasencia?

Cantante de salsa es la nueva revelación en la farándula. ¿Se convertirá en un personaje popular?

¿Exintegrante de “Son Tentación” podría desplazar a Yahaira Plasencia?

¿Exintegrante de “Son Tentación” podría desplazar a Yahaira Plasencia?

¡Muy guapa! Daniela Darcourt, quien es nueva figura en "El artista del año", asombró a sus seguidores de las redes sociales al mostrar sus habilidades en el canto, baile e interpretación en la pista escénica. Sin embargo, el detalle que saltó a simple vista fue la sencillez que demostró tener en cada presentación. Sus seguidores sostiene que la salsera tiene un gran futuro en la música, pero otros sostienen que con el tiempo llegará a desplazar a Yahaira Plasencia.

¿Será eso posible? Ambas son guapas, talentosas y con un legado de admiradores dignos de envidiar. Para empezar, Daniela fue parte de la agrupación "Son tentación" durante dos años. Tras ganar experiencia, la guapa joven decidió alejarse de sus compañeras y abrirse paso en la música como solista. A diferencia de Plasencia, Darcourt salió sin ningún problema de la orquesta.

El programa conducido por Gisela Valcárcel asegura que Daniela estudió en el Conservatorio Nacional de Música y, desde pequeña, nació su pasión por el canto y baile. Ella misma indicó que una cantante nace y no se hace. Actualmente forma parte del reality de la "Señito" y varios creen que podría alzar la copa en la gran final. ¿Consideras lo mismo?

Te puede interesar

Luisito Rey habría sido contagiado de VIH en Cuba

Susy Díaz es duramente criticada por fotografía en Francia

Karen Schwarz confiesa que se distanció de Ezio Oliva estando enamorados

Ismael La Rosa preocupa a fans tras sufrir accidente que lo impide caminar