Espectáculos

Expareja de Paolo Guerrero alardea viaje en Suecia al lado de su pareja

Reconocida modelo se pasea con su apuesto novio en Europa

Expareja de Paolo Guerrero alardea viaje en Suecia al lado de su pareja

Expareja de Paolo Guerrero alardea viaje en Suecia al lado de su pareja

¡Guapa! Fiorella Chirichigno, expareja de Paolo Guerrero, se encuentra alejada de la televisión y feliz de la vida por los viajes que ha emprendido en los últimos días. En las redes sociales, la guapa modelo compartió un par de fotos de su travesía por Europa al lado de la persona que le robó toda la atención.

"Conociendo la ciudad de la que tanto me hablaban muchas personas. San Petersburgo... Me gustó, fue bastante cultural el viaje, pero no me encantó la ciudad como a otros. No se si por el frío, las nubes grises, o la influencia soviética que ni todo el oro y el mármol de la época de los zares logró opacar. 

Eso sí, aprendí mucho sobre su historia: De bárbaros, zares, emperatrices, de su inspiración y admiración por lo francés y holandés, de la revolución rusa y como acabaron con San Petersburgo en la Segunda Guerra Mundial por orden del traicionero de Hitler, etc. Por eso me gusta viajar, aprender cosas que no se olvidan más. Quedan en el corazón. Esta vez viajé con el mejor partner de todos, my love."

La modelo aprovechó en mostrar los hermosos paisajes donde visitó con su simpático novio. Los fans en Instagram la felicitaron por su actual relación de amorosa, pues han sido pocas las ocasiones que la figura pública difundió imágenes de su faceta amorosa.

Te puede interesar

Christian Cueva: esposa se pronuncia tras ataque verbal a futbolista

Stephanie Valenzuela: 3 sensuales videos que te levantarán el ánimo [VIDEO]

¿Exintegrante de “Son Tentación” podría desplazar a Yahaira Plasencia?

¡Bella! Claudia Portocarrero baila pegajosa cumbia en hermosos tacones