Espectáculos

Expareja de Paolo Guerrero pide a fans que apoyen a futbolista

Un examor del "depredador" lamentó decisión del TAS

Expareja de Paolo Guerrero pide a fans que apoyen a futbolista

Expareja de Paolo Guerrero pide a fans que apoyen a futbolista

El futbolista Paolo Guerrero no estará en el Mundial Rusia 2018 y hasta el momento la población no puede creer la noticia. El "depredador" está destrozado, según declaraciones de su mamá Doña Peta en entrevista a RPP Noticias. El capitán de la selección peruana luchó por la clasificación y no podrá demostrar sus dotes en la cancha.

Los mensajes de solidaridad con Paolo Guerrero no han parado. Hinchas peruanos, figuras de la televisión peruana, entre otros han revelado su posición frente a la decisión del TAS. Y quien no duda en brindarle su apoyo es Larissa es la alemana que mantuvo una relación amorosa con el pelotero y tuvo a su hijo Alessio.

"Así es como luce la justicia en los deportes? Suspendiendo a un jugador que siempre ha sido un ejemplo, que empujó a su equipo como capitán para el Mundial?¿Cómo te sentirías en su lugar? Levántate por Paolo Guerrero, Levántate por justicia. Levántate por reglas justas. Fuerza Paolo", se lee en la descripción de la foto que aparece en Instagram.

Esta no es la primera vez que Larissa muestra su solidaridad con el deportista. Antes que salga la primera resolución del TAS, la expareja también compartió una foto del futbolista al lado de su hijo por las calles de Suiza.

Te puede interesar

Beto Ortiz revela que Paolo Guerrero se puso necio

Paolo Guerrero: Reinaldo dos Santos atinó con fallo del TAS

Tula Rodríguez enternece a cibernautas con fotos de su hija

Magaly Medina lanza polémico tweet sobre Paolo Guerrero