Espectáculos

Eyvi Ágreda: colectivo ‘Ni Una Menos’ promueve marcha hacia palacio de justicia

El famoso colectivo realizará manifestación tras fallecimiento de la joven cajamarquina

Fotografía: Facebook

Eyvi Ágreda: colectivo ‘Ni Una Menos’ promueve marcha hacia palacio de justicia

Eyvi Ágreda: colectivo ‘Ni Una Menos’ promueve marcha hacia palacio de justicia

El famoso colectivo "Ni Una Menos" realizará una marcha este viernes hacia el Palacio de Justicia por el caso de Eyvi Ágreda, la joven de 22 años que falleció al mediodía de hoy tras una infección generalizada en sus heridas. Estas se dieron por el brutal ataque de su acosador, Carlos Hualpa Vaca.

"Eyvi Agreda ha muerto. Nuestro dolor es una herida que arde por ya no poder hacer nada más por ella, por esa impotencia y rabia ante el absurdo y la monstruosidad de la violencia contra ella. La lloramos ahora. Cuánto hubiéramos querido que ella nunca tuviera que pasar por esto, y es lo que único que nos queda en las manos; la lucha por que ninguna otra mujer sea una nueva víctima en este país. En este país que también es otra herida", refiere el evento de Facebook organizado por el colectivo oficial.

La agrupación que defiende los derechos de las mujeres manifestó que se encuentran totalmente en contra de la prisión preventiva que, actualmente, aún cumple el agresor. La marcha se realizará este mismo viernes a las 19:00 p.m. y se focalizará en el Palacio de Justicia, en el Parque de las Aguas, Cercado de Lima. 

Te puede interesar:

Alondra García estuvo presente en cumpleaños de doña Peta

Maju Mantilla comparte tiernas palabras dedicadas a su hermosa familia

Yahaira celebra gol de Perú y envía indirecta a Jefferson Farfán

Gian Piero Díaz reveló que vive con dos enfermedades hace más de 30 años