Espectáculos

Eyvi Ágreda falleció en el Hospital Guillermo Almenara

La joven fue vilmente atacada en un bus a vista de muchos

Eyvi Ágreda falleció en el Hospital Guillermo Almenara

Eyvi Ágreda falleció en el Hospital Guillermo Almenara

Una triste noticia enlutece la capital esta tarde. La joven atacada por un degenerado en el trayecto a su casa, Eyvi Ágreda, falleció esta tarde en el hospital Guillermo Almenara tras una larga y dura lucha contra los daños internos provocados por las quemaduras. 

Al parecer pese a los avances que había tenido en las últimas semanas, llegar a despertar del coma y poder hablar e interactuar con su familia no fueron suficientes. Una infección generalizada habría sido la causante del deceso. 

La veinteañera natural de Jaén fue víctima de un acosador que, según fuentes cercanas a la joven, la asediaba sin descanso. "La ira, el rencor que él tenía es que ella lo rechaza", manifestó un amigo de Ágreda. 

La joven fue símbolo de lucha de muchas mujeres tras encarnar a las cientos que son maltratadas anualmente por este tipo de delincuentes. Famosas como Alessandra Denegri, e influencers, manifestaron su repudio a la situación actual de las mujeres que se acechadas en nuestro país por este tipo de depravados. 

Te puede interesar: 

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]