Espectáculos

Eyvi Ágreda: medico asegura que joven quería vivir

Galeno que atendió a joven víctima de quemaduras aseguró que la actitud de Eyvi era positiva a pesar de su estado de salud

Fotografía: Captura

Eyvi Ágreda: medico asegura que joven quería vivir

FOTO: Captura

Aferrada a la vida. El pasado 24 de abril, Eyvi Ágreda se convertía en titulares de noticias tras ser víctima de ataque a manos de un individuo que no supo aceptar un 'no' por respuesta. Hoy, 01 de junio, Eyvi Ágreda murió en el Hospital Guillermo Almenara.

El Dr. Luis Bromley, gerente de la red asistencial de dicho nosocomio, señaló a la prensa que la joven nacida en Cajamarca sue sometida a 12 intervenciones, siendo la más reciente hace solo 4 días atrás.

De acuerdo a las declaraciones del doctor a cargo, Ágreda permaneció entubada durante los últimos cinco días y su deceso fue causado debido a una infección generalizada.

Para Bromley, este caso "ya es un asesinato" y aseguró que debe ser necesario "un acta fiscal para que la justicia continúe con el proceso".

Así mismo indicó que siguiendo con los requerimiento de ley, el cuerpo de Eyvi será sometida a una necropsia y que la familia tomará la decisión de llevar su cuerpo a Cajamarca o dejarla en Lima.

"Nunca tuvo conciencia de qué es lo que había pasado. Le informamos que había tenido una quemadura, pero los detalles propios tal vez ella misma no quería enterarse. El saber más detalles la habrían hecho más frágil aún", señaló Luis Bromley en una entrevista para canal N.

"Fueron 38 días de agonía, día a día era un día nuevo, un día de lucha y un día de esperanza, de mucha fe en Dios. Todo el tiempo mantuvo el espíritu en alto, todo el tiempo luchaba por su vida. Dijo que quería vivir", señaló el galeno.

Descansa en paz, Eyvi Ágreda.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero