Espectáculos

Eyvi Ágreda: Paolo Guerrero emite mensaje tras fallecimiento de joven agredida

Joven delantero de la Selección habló tras fallecimiento de la joven de 22 años

Fotografía: Instagram

Eyvi Ágreda: Paolo Guerrero emite mensaje tras fallecimiento de joven agredida

Eyvi Ágreda: Paolo Guerrero emite mensaje tras fallecimiento de joven agredida

Claro y directo. Así fue Paolo Guerrero tras pronunciarse por la muerte de la joven cajamarquina, Eyvi Ágreda el pasado viernes 01 de junio. En medio del jolgorio por la clasificación al Mundial de Rusia, el delantero hizo un paro en el camino para manifestarse por la problemática social que vivimos.

Paolo Guerrero

"En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos. Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy", señaló en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe destacar que ambos temas han logrado grandes manifestaciones y movimiento de las personas. Lamentablemente, pasamos de la alegría a la seriedad tras recordar las cifras a la que, hoy, Eivy Ágreda se suma. 

Resultado de imagen para carlos hualpa vaca

Debido a ello, cientos de mujeres marcharon ayer hacia las instancias del Palacio de Justicia y el COngreso a las 19:00 horas en protesta por la prisión preventiva que el delincuente, Carlos Hualpa Vacas, agresor confeso de las graves heridas físicas de la joven de 23 años. 

Te puede interesar: 

Dorita Orbegoso sobre Stephanie Valenzuela: "Quiero un jeque árabe"

12 cosas curiosas que no sabías sobre "Sex and the City"

Shakira: Gerard Piqué entrena junto a su pequeño hijo, Milan [VIDEO]

Conoce el detrás de cámaras de la sesión de fotos de la selección peruana