Espectáculos

Ezio Oliva más 'chocho' que nunca junto a su pequeña Antonia [FOTO]

Cantante se muestra más tierno con su primogénita

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Ezio Oliva más 'chocho' que nunca junto a su pequeña Antonia [FOTO]

FOTO: Instagram Ezio Oliva

¡Ternura pura! El cantante Ezio Oliva ha causado sensación en las redes al compartir una fotografía en la que se le puede ver en todo el papel de padre amoroso. Sus fans no han dejado de halagar la publicación que el esposo de Karen Schwarz subió a su cuenta oficial de Instagram y en donde la protagonista total es la pequeña Antonia.

"Hoy nos llego el video ¡todo listo para el estreno de mañana! (Nuestras caras lo dicen todo, no pueden perdérselo)", señala Ezio Olivia en la mencionada instantánea junto a su pequeña Olivia, fruto de la relación que sostiene con la exreina de belleza, modelo y conductora de televisión Karen Schwarz. La fotografía ha superado los 31 mil likes y generó ciento de comentarios por muchos fans, quienes señalaron el gran parecido entre padre e hija. 

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

Como sabemos, hace unos días el exvocalista del recordado grupo Adammo sorprendió a sus seguidores al anunciar un nuevo proyecto musical producido en las ciudades de Miami y Los Ángeles de la mano de Wise 'The Gold Pen', responsable de exitosos posicionamientos de nombres como Zion y Lennox, Chayanne, Rakim & Ken Y, entre otros, generando muchísima expectativa entre los fans del conocido cantante. 

El tema, 'Como le hago' ya se encuentra en el canal de YouTube del mencionado artista e incluso ha superado las 100 mil reproducciones en la conocida plataforma de música streaming, Spotify. Alejado del rock balada y centrado en entrar a fondo en el género pop, Ezio Oliva busca conquistar el mercado latinoamericano con el mencionado nuevo tema.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]