Espectáculos

Ezio Oliva reveló que continuará con su carrera en México

El cantante peruano, Ezio Oliva, contó que dejará nuestro país para viajar a México y poder crecer en su carrera musical

Ezio Oliva reveló que continuará con su carrera en México

Ezio Oliva reveló que continuará con su carrera en México

El conocido cantante peruano, Ezio Oliva, contó que dejará nuestro país para poder continuar con su carrera musical en la ciudad de México y así alcanzar la internacionalización. Sin embargo, no todo es felicidad, pues Oliva tendrá que separarse de su amada Karen Schwarz y su hija Antonia, a quienes sólo podrá visitar los fines de semana.

Así es, a través de una entrevista que concedió al programa web 'Conectados con Patricia Salinas', detalló las novedades de su carrera musical.

"Este año, probablemente sea la primera vez que lo hablo, voy a dar un gran paso en mi carrera y es que me voy a vivir a México. Karen y Antonia se quedan y nos vemos los fines de semana", contó Ezio.

Además, indicó que esta decisión no quiere decir de que vaya a dejar el Perú para siempre, pues continuará realizando presentaciones con fechas que ya están programadas.

Asimismo, el artista recalcó la gran importancia que tiene la internacionalización de la música pues, le permitirá seguir creciendo como artista."Sí creo que es importante empezar a cruzar fronteras, es un gran mercado, es un país competitivo, hay muchísimo talento y muchísimas propuestas", agregó el esposo de Karen Schwarz.

TE PUEDE INTERESAR

9 looks de 'Sex and The City' que han influenciado en la moda

Jazmín Pinedo: Cathy Sáenz afirma que gusta del trabajo de la actriz

Eduardo Pastrana, expareja de Paloma Fiuza, firmó contrato con Telemundo

Melissa Klug y Cachaza presumen de hermosos tocadores de maquillaje