Espectáculos

Fabianne Hayashida vuelve con osados escotes y sorprende a sus seguidores

La modelo encantó con faceta más sexy en sus redes

Editor: Editor multimedia

Fabianne Hayashida vuelve con osados escotes y sorprende a sus seguidores

Fabianne Hayashida vuelve con osados escotes y sorprende a sus seguidores

Fabianne Hayashida ha cautivado a más de uno en sus redes sociales por las sensuales fotografías que ha publicado últimamente. La famosa modelo compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes en las que luce generosamente distintos escotes que han llamado la atención de sus fans.

La popular 'China' y exparticipante del programa de concursos 'Combate' ha actualizado sus fotografías con looks en los que presume de su envidiable silueta y, sobre todo, los tops entallados que destacan su busto. Por ejemplo, recientemente publicó lo contenta que estaba de vestir una prenda rosada hecho a mano y con originales tejidos. Pese a que ya lleva varios meses alejada de la televisión, la exchica reality sigue causando sensación con su figura y su belleza que es bastante reconocida.

Amo la espalda de mi top de @delarosatejidos , enamorada de sus diseños! ????

Una publicación compartida de Fabianne Hayashida (@fabiannehayashida) el

Hasta el momento, sus instantáneas ya tienen acumulados más de 10 mil 'me gusta' en esta red social donde también comparte con los usuarios sus infartantes rutinas de ejercicios para mantenerse siempre fitness. En los comentarios solo hay elogios para la deportista y, como figura en esta plataforma, nutricionista en formación.

Me encanta mi top @delarosatejidos, súper cómodo y con un diseño único tejido a mano!

Una publicación compartida de Fabianne Hayashida (@fabiannehayashida) el

Las reacciones más comunes se evidencias con frases como "Qué bella", "Linda chinita" y "Hermosa princesa", y es que su sensualidad tampoco pasa desapercibido. Recordemos que la famosa dejó 'Combate' en mayo de este año en una tensa competencia, además, tiene un canal de Youtube llamado 'Silueta verde' en la que da tips de nutrición y alimentación saludable. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Gia, su hijita, deslumbra con lindos looks

Mikayla Holmgren: la primera reina de belleza con síndrome de down

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Belinda vs Shakira: guerra de caderas ¿quién luce mejor en bikinis?