Espectáculos

Fabio Agostini aclaró que no se peleó con su hermano por Mayra Goñi

El 'guerrero' Fabio Agostini contó que no se peleó con su hermano por culpa de la actriz Mayra Goñi

Fotografía: Instagram: Fabio Agostini, Bruno Agostini

Fabio Agostini aclaró que no se peleó con su hermano por Mayra Goñi

Fabio Agostini aclaró que no se peleó con su hermano por Mayra Goñi

El modelo español Fabio Agostini, salió frente a cámaras para desmentir la versión de que se encuentra peleado con su hermano Bruno, por culpa de la actriz Mayra Goñi. Como se recuerda, hace unos días, Bruno Agostini reveló que tuvo una pequeña discusión con su hermano, ya que ellos tenían planeado trabajar por los feriados de Semana Santa; sin embargo, Fabio le dijo que se iría de viaje con la actriz.

Así es. En declaraciones a América Televisión, el "Canario", Fabio Agostini, contó que no está peleado con su hermano, pues sólo tuvieron un intercambio de palabras que duró cinco minutos."Tuvimos una pequeña discusión de cinco minutos, pero no me he peleado con mi hermano. Lo que pasa es que yo tenía planeado viajar con Mayra y aproveché y le dije: Mira Bruno, me tengo que ir. Pero no me acordaba que tenía unos eventos con él y empezamos a discutir y al final me quedaré aquí y haré los eventos con mi hermano, contó Fabio.

Frente a esto, Fabio contó que tuvo que ceder a los reclamos de su hermano. "Al final me quedaré aquí y haré los eventos con mi hermano. Habrá que darle el capricho a mi hermano", dijo el menor de los Agostini.

Adicionalmente, el enamorado de Goñi dijo que se alegra de que Mayra confíe en él y que no le gustan las mentiras. "Me alegro que confíe porque le he dado razones para ello y ella sabe que yo soy muy sincero. A mi no me gustan las mentiras y ella lo sabe", agregó el 'guerrero'.

TE PUEDE INTERESAR

3 estilos de Nicole Zignago que debe seguir toda influencer

El kion, el mejor aliado para bajar de peso según Magdyel Ugaz

Dorita Orbegoso se realizó la carboxiterapia

5 mascarillas que te harán ver tan bella como Karla Tarazona