Espectáculos

Fabio Agostini confronta a Mayra Goñi tras anunciar que no está enamorada

¡Wow! Español preguntó a su pareja si realmente no siente amor por él

Fabio Agostini confronta a Mayra Goñi tras anunciar que no está enamorada

Fabio Agostini confronta a Mayra Goñi tras anunciar que no está enamorada

¡Qué lindos! Mayra GoñiFabio Agostini han demostrado que se aman, sin embargo, en las últimas horas ambos han sorprendido a los seguidores de las redes sociales al aparecer en unos videos donde el español cuestionaba a la joven actriz por indicar que no está enamorada de él.

A través de Instagram Story, el chico reality le hizo una pregunta de rigor a su joven enamorada. “Una preguntita, ¿me quieres? ¿No? ¿Por qué no dices lo que decías hace unos minutos? Lo mucho que me quieres. Ya confiésate, todos están esperando, quieren escuchar”, revela el extranjero en el video.

A tanta insistencia, Mayra solo atinaba a reírse y luego comentó que sentía por el integrante de "Esto es guerra". “No estoy enamorada. Enamorada tú me has dicho que es una cosa muy profunda, entonces sacando conclusiones no estoy enamorada. ¿Lo de antes? Estaba equivocada”, confesó tajante Mayra con una risa sarcástica en el rostro.

Finalmente, la actriz dejó las bromas de lado y le comentó a Fabio lo que tanto quería oír: "Te adoro mi amor, estoy enamoradísima". ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Stephanie Cayo adora los vestidos envolventes y lo demuestra con 4 looks

Katia Condos ama el color amarillo y los combina con sus looks

Micheille Soifer no convence del todo a sus fans con peculiar prenda

3 looks de Paula Manzanal para brillar en una fiesta