Espectáculos

Fabio Agostini más feliz que nunca con Mayra Goñi

El famoso español afirmó que se trata de una relación seria la que tiene con la actriz

Editor: Editor multimedia

Fabio Agostini más feliz que nunca con Mayra Goñi

Fabio Agostini más feliz que nunca con Mayra Goñi

El famoso español Fabio Agostini confirmó lo que muchos de sus fans estaban sospechando. El querido hermano de Bruno Agostini declaró que sí mantiene una relación amorosa con la bella cantante y actriz Mayra Goñi. La noticia llegó casi después de cinco meses de que se esparcieran los rumores de un romance entre ambos. 

De esta manera, el integrante del programa de concursos 'Esto es guerra' confesó también que solo ha tenido a lo largo de su vida dos grandes amores. “Estuve de siete a ocho meses con Ámbar Montenegro y ahora Mayra Goñi con la cual ya tenemos algunos meses. Soy fiel a mis parejas, cuando he estado soltero sí salí con muchas chicas, pero respeto a la persona que está a mi lado cuando el tema es serio”, destacó.

Es necesario destacar que anteriormente ya se le había interpelado a la bella integrante de 'Ven baila quinceañera' acerca de su vínculo con Fabio Agostini y mencionó que él ya sabía que no podía 'sacar los pies del plato' y que se trataba de algo serio. 

“Me encanta, además, que es una chica educada, simpática y tiene talento de sobra”, fue lo que agregó la actual pareja de Mayra Goñi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Laura Bozzo sorprende con foto en bikini

Natalie Vértiz, Ximena Hoyos e Ivana Yturbe aman utilizar faldas largas

Semana Santa: prohíben beber en playas de Ancón

Día de la Felicidad: Yoko Ono y John Lennon se casaron en esta fecha