Espectáculos

Fabio Agostini reafirmó su lealtad a Mayra Goñi

El chico reality reveló que se siente muy bien con la cantante y actriz

Editor: Editor multimedia

Fabio Agostini reafirmó su lealtad a Mayra Goñi

Fabio Agostini reafirmó su lealtad a Mayra Goñi

El popular chico reality, Fabio Agostini, declaró ante un medio local que es fiel y leal a la actriz Mayra Goñi. De esta forma, el participante del programa 'Esto es guerra', destacó también que ha 'sentado cabeza' con la bella cantante que da vida a uno de los personajes principales de 'Ven baila quinceañera'. 

"Ahora estoy con Mayra y he sentado cabeza. Estoy más tranquilo y estoy solo con ella", señaló el 'guerrero' para el programa América Espectáculos. El famoso hermano de Bruno Agostini también indicó que esta nueva etapa hace dejar atrás su anterior fase de soltero donde hizo "desastres por todo el mundo".

Por su parte, no olvidemos que la bella amiga y colega de Flavia Laos mencionó hace poco que no necesitaba los consejos de la modelo Rosángela Espinoza, quien se ofreció a darle algunos tips para la relación, ya que confiaba en su pareja. 

"Me alegro que confié porque le he dado razones para ello y ella sabe que yo soy muy sincero. El día que yo haga algo, se lo diré en la cara. A mí no me gustan las mentiras, ella lo sabe y está tranquila con eso", finalizó Fabio Agostini. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales