Espectáculos

Facebook lanzará aplicación para competir con Tinder

Tras los escándalos judiciales en los que la marca se vio envuelta, las medidas tomadas por Zuckerberg han sido drásticas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Facebook lanzará aplicación para competir con Tinder

FOTO: Captura

Todas las empresas tienen que generar estrategias para seguir creciendo y tras los escándalos en los que Facebook y su creador, Mark Zuckerberg, se vieron envueltos, la empresa ha decidido dar el siguiente paso en el desarrollo de las aplicaciones para sus usuarios: 'Dating'.

Con esta creación, Facebook planea hacerle la competencia directa a Tinder, la conocida app creada para 'buscar el amor (y el sexo) entre sus usuarios'.

Dating buscará crear un perfil en paralelo dentro del perfil ya creado por el usuario en Facebook, y a través del desarrollo de los algoritmos se buscará crear una suerte de 'match' entre los usuarios de  la mencionada app.

El perfil 'romántico' permitirá usar el primer nombre del usuario en Facebook más no enviar enlaces ni fotos, solo interacción por mensajes para estimular la interacción entre posibles 'matches' a través de un 'inbox' especial y separado de la bandeja de entrada de mensajes ya usado en Facebook

Asi mismo, Facebook aseguró que no compartirán ni usarán la información personal de sus usuarios para otros fines. ¿Les creemos?

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset