Espectáculos

Facebook: se viraliza vídeo donde Eva Ayllón le grita a camarógrafo

¡Wow! La cantante peruana, mostró una mala actitud frente a un camarógrafo durante su presentación en Tarapoto

Facebook: se viraliza vídeo donde Eva Ayllón le grita a camarógrafo

Facebook: se viraliza vídeo donde Eva Ayllón le grita a camarógrafo

¿Qué pasó? Desde hace algunas horas, un vídeo de la cantante peruana Eva Ayllón, viene circulando a través de las redes sociales. Y es que en las imágenes, se ve que la famosa le grita a un camarógrafo durante su presentación por el aniversario de Tarapoto.

Así es, mediante el Facebook de la página 'Altos Decibeles', se ha viralizado un clip donde Ayllón, le pide a un camarógrafo que apague su cámara, pues ella no habría autorizado que la filmen durante su concierto. "¿Y para qué están filmando? ¿Quién ha firmado en mi autorización para que ustedes me filmen? ¡Apágame la cámara! ¡Apágala de verdad!", dijo la intérprete.

Como se observan en las imágenes, la famosa muestra una actitud de molestia; incluso, le dice al camarógrafo que si no apaga la cámara, puede romperla pues "tiene mucho dinero". "Tengo mucho dinero, la puedo romper. ¡Apágala!", dijo Eva.

Tras la difusión de este vídeo, los comentarios no se hicieron esperar y los cibernautas criticaron duramente la actitud de la intérprete peruana. ¡Lamentable!


TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano encanta a fans con tiernas fotografías de Massimo

¡Bellos! Sheyla Rojas y Antoñito conquistan en Instagram por prendas casuales

Cathy Sáenz cautiva a fanáticos con hermosos outfits durante viaje a Italia

Brunella Horna y su truco para reducir la grasa abdominal