Espectáculos

Facundo González de luto tras muerte de su padre

Argentino confirmó noticia y Paloma Fiuza le mostró todo su apoyo en redes sociales

Facundo González de luto tras muerte de su padre

Facundo González de luto tras muerte de su padre

No la pasa nada bien. El integrante del reality 'Esto es Guerra', Facundo González, anunció mediante su cuenta de Instagram el lamentable fallecimiento de su padre. Según Diario Trome, el argentino había comentado en el reality que su progenitor venía sufriendo de problemas de salud desde hace unos

"Hoy es el día más triste de mi vida, se me fue el Tresor, la persona que me enseñó todas las cosas buenas y malas de la vida, la persona que me dio una familia, la persona que me acompañó en todo momento.Mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi viejo" se lee en las primeras líneas del sentido mensaje que envió Facundo.

González, además, recalcó que a pesar de que su padre no esté de forma física, lo llevará siempre de forma espiritual. "Sé que en plano terrestre no te voy a ver más, pero en plano espiritual siempre vas a estar conmigo. Te amo Tresor y hasta siempre viejo!!!, escribió desconsolado el 'chico reality'.

En estos difíciles momentos que atraviesa el popular 'Guacho', el apoyo de su familia y amigos es clave. Es por ello que su novia, la modelo Paloma Fiuza, mostró el total apoyo y respaldo a su pareja, Facundo González. "La vida nos pone pruebas realmente difíciles de superar...me siento muy triste y apenada porque hoy dejó de existir una persona muy especial para mi. Un excelente padre y un ser humano maravilloso. Siempre estarás en mi corazón. Y te vamos a extrañar mucho. Descansa en paz Carlos", escribió Paloma Fiuza en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Una Noche de Salsa 9: conoce a los cantantes que estarán en concierto

Ezio Oliva le gana juicio a Carlos Cacho

Tilsa Lozano demuestra que las embarazadas pueden lucir sensuales

15 maneras de combinar una blusa que deberías tomar en cuenta