Espectáculos

Facundo González: su cuerpo quedó así tras sufrir insolación

Argentino compartió unas imágenes donde mostró cómo quedó su cuerpo

Fotografía: Instagram: Facundo González

Facundo González: su cuerpo quedó así tras sufrir insolación

Facundo González: su cuerpo quedó así tras sufrir insolación

¡Wow! Facundo González, más conocido como el 'Wacho', compartió unas imágenes en las redes sociales donde mostró cómo quedó su físico tras exponerse mucho tiempo al sol sin ningún tipo de protector solar. El famoso, quien participa en un conocido reality, olvidó colocarse bloqueador mientras disfrutaba del verano en su natal Argentina.

En Instagram, el actual enamorado de Paloma Fiuza mostró las visibles consecuencias de su físico. El hecho quedó al descubierto cuando el mismo Facundo González compartió un video en sus historias de la red social. "Por no usar bloqueador", escribió el chico reality junto a la grabación en donde se le nota triste mientras se luce en su ropa de baño y mostrando la insolación.

El programa de televisión al que participó terminó su temporada, por ello, él no dudó en aprovechar las fechas festivas para viajar a su país, y pasar tiempo junto a su madre. Sin embargo, no esperó que sufriría una grave insolación por el verano. En su perfil de Instagram, sin embargo, no difundió ninguna imagen de sus actividades al aire libre.

Te puede interesar

Melissa Klug: hijos derrocharon estilo y recibieron el 2018 con llamativos looks

Paula Manzanal y Doménica Delgado ¿quién lució el mejor peinado por Año Nuevo?

Natalie Vértiz: 4 prendas veraniegas para chicas altas

Karen Schwarz luce más delgada en diminuto bikini