Espectáculos

Fallece el actor Johnny Mendoza a los 49 años

Sus papeles más conocidos se vieron como antagonista en "Pantaleón y las visitadoras " y " Yuru, la princesa amazónica"

Fallece el actor Johnny Mendoza a los 49 años

Fallece el actor Johnny Mendoza a los 49 años

Johnny Mendoza, actor  y director de cine peruano, falleció el día de hoy por la madrugada a los 49 años de edad como resultado de un paro cardíaco fulminante. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de sus más allegados amigos y familiares. 

Resultado de imagen para jhonny mendoza actor

El actor fue conocido por sus papeles en conocidas producciones cinematográficas como "Pantaleón y las visitadoras" (de la mano de Salvador del Solar), "Yuru, la princesa amazónica" (junto a Mayra Goñi), "No se lo digas a nadie" (basada en la obra de Jaime Bayly) , entre otros. 

El artista ya padecía de graves problemas de salud tales como insuficiencia renal, diabetes e hipertensión arterial que fueron determinantes para que se produzca el fatídico hecho luego de actividades que se llevaron a cabo para apoyarlo en este proceso de enfermedad

El velatorio se llevará a cabo en la Capilla de la Urbanización de la Palma Grande, en Ica a donde llegarán los restos del actor para que sus amigos y personalidades puedan despedirse de él. A esto, entre las figuras públicas que dedicaron una palabras al fallecido actor estuvieron Pamela Lloclla, Viviana Andrade y Alberto Jorge Cortez. 

Johnny Mendoza

Johnny Mendoza

Johnny Mendoza

Cabe recordar que su trayectoria artística tuvo grandes etapas que dejaron la valla muy alta para aquellos que se dedican al antagonismo. Según él mismo contaba “Me gusta hacer de malo, creo que de bueno no me creerían (risas). Pero eso sí, cada malo ha tenido lo suyo, de manera tal que deje huella”, mencionó. 

Te puede interesar: 

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]