Espectáculos

Fallece la madre de Antonio Banderas

El actor compartió un sentido comunicado luego de esta pérdida

Editor: Multimedia

Fallece la madre de Antonio Banderas

Fallece la madre de Antonio Banderas

A través de un conmovedor mensaje, el actor español Antonio Banderas informó a sus millones de seguidores el fallecimiento de su madre, Ana Bandera Gallego. "A las seis de esta madrugada, dia 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece", escribió el recordado personaje de la película La balada del pistolero, en sus redes sociales.

El sentido mensaje estuvo acompañado de una bella imagen en la que aparece el rostro de su madre cuando era joven. La publicación, en su cuenta de Instagram, sumó miles de 'me gusta' por parte de sus seguidores, pero sobre todo una gran cantidad de mensajes de aliento y condolencias para el destaco actor. 

"Ella ahora estará ya siempre dentro de ti...la oirás...la sentirás..te seguirá riñendo si algo no la gusta...te vendrá a consolar...y reivindicarás más que nunca...de quién eres hijo...DEP", "Con hijos como vosotros cualquier madre se va en Paz. Nuestro cariño para todos", "Una madre siempre te velará a cada paso que des y te acompañará en el calor de tu corazón; por SIEMPRE @antoniobanderasoficial ÁNIMO y piensa en todo lo hermoso vivido con ella", fueron algunos de los mensajes que recibió Antonio. 

Te puede interesar:

Nicki Minaj comparte video sobre cómo se comportaría si fuese mamá

Lionel Messi: ¿Antonella Roccuzzo revela sexo de su tercer bebé? [FOTO]

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

¡Halloween kids! Hijos de famosas que cautivaron con sus disfraces [FOTOS]