Espectáculos

Falleció el famoso cómico "Gordo Casaretto" esta tarde

Famoso cómico peruano nos dejó en un día festivo para la selección peruana

Falleció el famoso cómico  "Gordo Casaretto" esta tarde

Falleció el famoso cómico "Gordo Casaretto" esta tarde

El famoso humorista peruano, Alejandro Guillermo Romero Cáceres conocido como el 'Gordo' Casaretto falleció esta tarde a los 72 años tras una dura batalla contra la diabetes y graves problemas de salud como un infarto cerebral, según informó su esposa Patricia Tragodara a RPP. 

"Estoy tranquila por que se ha ido durmiendo, no ha sufrido. Ahorita la verdad me siento bastante mal, incluso a mis hijas se las han llevado porque no quiero que estén aquí", manifestó su esposa al medio de comunicación.

Cabe destacar que el conocido artista pidió ayuda en un momento muy difícil. Desde el 2015, se vio perjudicado por un infarto cerebral que lo llevó de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati. Luego, se le amputó la pierna para poder salvarlo de un grave infección.

Dos años más tarde, se solicitó al Congreso de la República y al entonces, Vicepresidente, Martín Vizcarra, que se le haga honor a su carrera con una llamada pensión de gracia.

El reconocido 'Gordo Casaretto' fue y será una de las figuras emblemáticas de la televisión peruana que destacó en los últimos años por su participación en 'El especial del humor'. Así mismo, también hizo una aparición en la pantalla gran en la reconocida película "Rosa Chumbe". 

El cómico padecía ya de distintas enfermedades y solicitaba de mucha ayuda.  A continuación un video sobre la última visita por parte de Panamericana a quien nos hizo reír innumerables veces. 

También te puede interesar:

Andrea San Martín hizo pública ecografía de su pequeño en Instagram

Magaly Medina recibió un Maserati de regalo

Karen Schwarz y Tilsa Lozano muestran gran complicidad con sus hijas

Yahaira Plasencia pide apoyo de sus fans y nadie va a su encuentro [VIDEO]