Espectáculos

Familia británica difundió fotos del príncipe Luis

Las dos fotografías del tercer hijo de William y Kate Middleton, fueron compartidas en el facebook de la familia real británica

Familia británica difundió fotos del príncipe Luis

Familia británica difundió fotos del príncipe Luis

Hace unas horas, la familia real británica compartió dos fotografías del príncipe Luis, el tercer hijo recién nacido de William Kate Middleton, en Facebook. Así es, estás imágenes han enternecido a millones de usuarios de las redes sociales.

Y es que las instantáneas que han sido difundidas en Facebook, fueron tomadas por su madre en el palacio de Kensington, residencia de la familia, según el comunicado.

En una de las fotos, aparece Luis dormido en los brazos de su hermana, la princesa Charlotte, quien le da un tierno beso mientras él se encuentra recostado en la almohada. Esta imagen fue tomada en el tercer cumpleaños de Charlotte.

Además, compartieron otra fotografía donde Luis aparece recostado y fue tomada por la duquesa el 26 de abril. 

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Ambas fotografías fueron tomadas por The Duchess. Sus Altezas Reales desean agradecer a los miembros del público por todos los mensajes amables que han recibido después del nacimiento del Príncipe Luis, y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte", se lee en la leyenda que acompaña la publicación.

Cabe recordar que Luis Arturo Carlos es el quinto en la lista de la ascendencia al trono británico. Asimismo, es el sexto bisnieto de la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe.

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Valenzuela presume su francés durante visita a París [VIDEO]

Ojitos Hechiceros: Julio pasará grandes momentos de incertidumbre

Miley Cyrus crea nueva colección de Converse

Carlos Alcántara confía en buen resultado de Paolo Guerrero ante el TAS