Espectáculos

Hermano de Paolo Guerrero confiesa que el jugador era fan de Tula Rodríguez

¡Wow! Familiar de Paolo Guerrero, dijo que el "Depredador" admiraba a Tula Rodríguez en sus épocas de vedette

Hermano de Paolo Guerrero confiesa que el jugador era fan de Tula Rodríguez

Hermano de Paolo Guerrero confiesa que el jugador era fan de Tula Rodríguez

¡Qué tal revelación! Algunos familiares de Paolo Guerrero estuvieron en el set de televisión de 'En Boca de todos' y uno de ellos, contó que el '9' de la selección peruana, fue un fan enamorado de la guapa Tula Rodríguez.

Así es, Pablo Rivera, contó que el "Depredador" tenía en su habitación un póster de la esposa de Javier Carmona, pues la admiraba por su belleza. " (Paolo Guerrero) admiraba mucho a Tula, es que ella era la vedette de la época, la que más llamaba la atención en todos lados, la más mediática", dijo al programa.

Tras esta revelación, Tula afirmó entre risas nerviosas haber roto corazones durante su época de vedette. "Este pechito ha roto corazones, pues tengo derecho, recuerdo que tenía mi jale en ese tiempo", dijo Rodríguez.

No cabe duda de que la actriz y conductora gozaba de mucha fama e impactaba con su belleza durante sus épocas como vedette. Hay que recordar que Tula Rodríguez apoyó a Paolo Guerrero con unas sentidas palabras, luego de conocerse que fue sentenciado por 14 meses. "Es una pena porque él ama el deporte, le fascina jugar. Todos estamos conmocionados con la noticia, solidaridad total", dijo Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR

Brunella Horna adora utilizar prendas ‘army’ en sus looks

Rosángela Espinoza mostró su solidaridad con Paolo Guerrero

Hoy se celebra el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Stephanie Valenzuela luce fabulosa en sus looks ‘total denim’