Espectáculos

Famosas embarazadas con vientres pequeños [FOTOS]

Ellas nos han demostrado que tienen los embarazos más tiernos y sus diminutas pancitas lo saben

Famosas embarazadas con vientres pequeños [FOTOS]

Famosas embarazadas con vientres pequeños [FOTOS]

A diferencia de otras figuras del medio local, ellas nos han demostrado lo bien que se ven durante su etapa como gestantes. Y es que a pesar que recibieron algunos comentarios por la forma de sus vientres, las famosas revelaron cómo se sienten en sus embarazos, a través de unas fotos.

Laura Spoya

En estas fotos, publicadas en las redes sociales, observamos a Laura Spoya con su pancita totalmente linda y llena de emoción por la llegada de su pequeña. Y es que desde que anunció que estaba esperando a su primer bebé, la figura pública ha sido objeto de críticas por el tamaño de su vientre. Ella, en comentarios de Instagram, indicó que todo se debe a la genética.

Paula Manzanal

Lo mismo ocurrió con Paula Manzanal, quien al afirmar que estaba embarazada, varios admiradores quedaron sorprendidos porque apenas se le veía un bultito en el vientre. La guapa modelo está esperando con ansias la llegada de Valentino.

Talía Echecopar

Una de las influencers y blogger de modas más conocidas del Perú celebró su baby shower hace pocas semanas y nos mostró que su pancita también figura dentro de esta lista. 

Te puede interesar

Flavia Laos no oculta su gusto por Patricio Parodi tras dedicarle tiernas palabras

Sully Sáenz y la emoción de ver el cambio de look en su pequeño hijo, Marchello

Micheille Soifer y las trabas que debe superar para casarse con Kevin Blow

Angelina Jolie y Brad Pitt se reúnen para aclarar situación sobre sus hijos