Espectáculos

Famosas, exitosas y madres solteras

Famosas como Sofía Vergara o Gloria Trevi, han tenido que afrontar la vida sin una pareja y criar a sus hijos solas

Famosas, exitosas y madres solteras

Famosas, exitosas y madres solteras

Las madres solteras son fuertes, inteligentes y, sobre todo, formadoras de hijos realmente extraordinarios. Es por ello que en esta nota, te presentamos a las mujeres famosas que también han tenido que sacar adelante a sus hijos sin la compañía de una pareja. 

1. Sofía Vergara. La reconocida actriz colombiana, Sofía Vergara, se casó a sus cortos 18 años, un año después de que haya nacido su hijo Manolo. El matrimonio de Vergara sólo duró dos años y, desde entonces, crió sola a su hijo, quien ya es todo un joven.

2. Gloria Trevi. La famosa cantante, también se convirtió en madre soltera. Y es que luego de vivir un tormentoso pasado junto a su ex pareja y también ex manager, Sergio Andrade, Trevi tuvo que afrontar la responsabilidad de criar a su hijo Angel Gabriel sin una pareja.

3. Alejandra Guzmán. Esta potente cantante, también luchó por criar a su hija sola. Y es que en 1992, nació Frida Sofía, quien desde siempre, ha gozado del amor de su madre.

4. Aracely Arámbula. Esta actriz mexicana, también luchó como madre soltera. A pesar de haber tenido dos hijos con Luis Miguel, Arámbula indicó que luego de su separación, el cantante no se hacía cargo económicamente ni moralmente de sus hijos.

5. Gabriela Spanic. A los 6 meses de embarazo, la actriz venezolana decidió dejar al padre de su hijo, ya que, supuestamente, le levantó la mano. Desde ese momento, Spanic ha criado sola a su hijo. 

TE PUEDE INTERESAR

Viviana Rivasplata será mamá por segunda vez

Milett Figueroa contó por qué terminó su relación con Patricio Quiñones

Darlene Rosas adora llevar estilos floreados en su outfits

Famosas que parecen tener la misma edad de sus hijos