Espectáculos

Famosas que negaron sus relaciones y ahora están en pareja

Conoce más sobre estas chicas reality que primero dijeron que no pero ahora gritan su amor a los cuatro vientos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Famosas que negaron sus relaciones y ahora están en pareja

FOTO: Instagram

La vida da muchas vueltas. Y es que cuando se trata de relaciones nacidas en programas reality, muchas de sus involucradas buscan mantener en secreto de una posible hermosa relación. ¿Pero negarlo hasta el cansancio? Recordemos algunos detalles de las relaciones de Micheille Soifer, Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza.

La primera pareja negó ante todos cualquier vínculo; aún más cuando la anterior pareja de Micheille SoiferErick Sabater, se enfrascó en una suerte de batalla de dimes y diretes con el ahora reggaetonero, Kevin Blow. Pero ahora, 'Michi' compartió está fotografía hace unos días y bueno, ya todo está dicho. 

La relación entre Korina RivadeneiraMario Hart también estuvo llena de negaciones. Primero sobre el comienzo de su relación, si es que estaban saliendo, luego el tema del posible matrimonio para después pasar al paso a la clandestinidad y el resto de la historia ya la conocen. 

Paloma Fiuza y el 'wacho', Facundo González, también negaron en un principio su relación pero ahora, la garota y el chico reality argentino son una de las parejas más estables y queridas de la televisión y los programas reality debido a su personalidad, carisma y cercanía con el público. Ambos buscaron ante todo mantener en privado sus vidas para no exponer, de buenas a primeras la relación, pero luego de un tiempo decidieron hacerla pública. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram