Espectáculos

6 famosas que se redujeron el busto

Entérate qué famosas pasaron por el quirófano para una reducción de talla

Editor: Andrea Saavedra

6 famosas que se  redujeron el busto

6 famosas que se redujeron el busto

No es un secreto que las grandes celebridades de Hollywood hacen su mejor esfuerzo para lucir increíbles, lo que implica dietas estrictas, fuertes rutinas de ejercicios e inclusive entran a salas quirúrgicas. Pues bien, nuestra farándula limeña no está lejos de esa realidad. Observamos que cada vez más, modelos, actrices y cantantes acuden al cirujano para aumentarse el busto y también las nalgas.  

Pero ¿has escuchado sobre la reducción de busto? Si, es algo también más común de lo que imaginas,ya que por razones de salud, estética o porque se le pasó un poquito la mano al aumentarse tallas, nuestras estrellas acuden al quirófano.

#1 Flavia Laos

Este es el caso de Flavia Laos, actriz de 'Ven Baila Quinceañera' que decidió aumentarse el busto pero no quedó contenta con el resultado. Días atrás anunció que se sometería a una intervención quirúrgica para reducir una talla.

Tras el viaje por Europa y sus sensuales fotos, muchos cibernautas la criticaron por el excesivo aumento que se había hecho, ante lo que Laos respondió con un contundente mensaje: "Yo también estoy de acuerdo con ustedes que debería bajar una talla, me voy a operar la próxima semana (…) porque me incomoda, yo soy bien deportista y creo que no va con mi cuerpo”, agregó la ex chica reality en el programa "En boca de todos".

#2 Tatiana Astengo 

Recordemos que hace unos años atrás, la actriz Tatiana Astengo se sometió también a una cirugía para solucionar una reacción capsular en sus implantes mamarios. 

La popular 'Reyna Pachas' nunca le prestó atención al chequeo preventivo que debe hacerse toda mujer con implantes mamarios. Además del inevitable cambio de prótesis que se tiene que hacer como mínimo cada 8 años. 

Después de sentir diversas molestias como: sentirse hinchada, fastidio en el estómago, falta de sueño, dolores en las articulaciones y las fuertes punzadas en los senos, decidió retirarse los implantes que llevaba.

#3 Xoana González 

La modelo gaucha, Xonana González fue también parte de un proceso quirúrgico, reduciendo así su busto. En su momento, la Argentina se sintió apenada porque pensaba que le quitaba su lado 'sexy', pero dijo sentirse orgullosa ya que era una manera de alejarse de lo superficial. 

#4 Anne Hathaway

La actriz mantuvo un busto algo prominente durante varios años, y aunque nunca se le confirmó alguna cirugía tiempo después mostró un busto más pequeño.

#5 Nicole Kidman

La bella pelirroja confesó que se redujo la talla de su busto debido a que no se sentía bien con ella misma. Además de evitar a toda costa tener cualquier tipo de sustancia tóxica en su cuerpo.

#6 Angelina Jolie

En el caso de Angelina no tiene nada que ver con estética. Tomó la fuerte decisión de extirparse los senos y ponerse implantes que los reemplacen para evitar cualquier tipo de enfermedad. Ya que por causas genéticas, tenía una predisposición del 80 por ciento a padecer cáncer de mama y de ovarios.

TE PUEDE INTERESAR

Paula Manzanal festeja baby shower con hermosa decoración

Jessica Tapia muestra con emoción el primer diente de su bebé

Macarena Vélez y Said Palao retomaron su relación

Vanessa Terkes y George Forsyth: conoce cómo lucieron los invitados a la boda