Espectáculos

Famosas saludaron a sus madres con tiernos mensajes en Instagram

¡Sus palabras te conmoverán! Conoce qué figuras enviaron cálidos saludos a sus progenitoras

Famosas saludaron a sus madres con tiernos mensajes en Instagram

Famosas saludaron a sus madres con tiernos mensajes en Instagram

¿Quiénes fueron las famosas de la pantalla chica que enviaron cálidos saludos a sus madres? En esta nota lo sabrás. En Instagram, las figuras de la televisión no dudaron en dedicarle unas hermosas palabras por el Día de la Madre a quienes les dieron la vida.

Natalie Vértiz dejó un mensaje de agradecimiento a su mamá, quien en la actualidad es una señora del rubro empresarial y se mantiene en el flor de la juventud. "Solo me queda AGRADECERTE por dar la vida por nosotras, por darnos tanto amor a mi y a mis hermanas. Gracias por darme ese cariño que solo puede dar una mamá en los momentos mas lindos y difíciles de mi vida. Eres y serás mi ejemplo para siempre. Te amo tanto."

Lucía Oxenford asombró a su madre Yvonne Frayssinet con un desayuno muy colorido. La famosa agradeció a la empresa que mandó el presente a tiempo para su progenitora.

Laura Spoya, fiel a su estilo, apareció abrazando a su mami y deseándole lo mejor "Feliz día de la madre. Me quedan cortas las palabras para expresar todo el amor que les tengo! Gracias por enseñarme tantas cosas a lo largo de mi vida. Gracias por tener tanta paciencia conmigo y aceptarme como soy."?

En tanto, Almendra Gomelsky dedicó un sentido mensaje a su mamita que está en el cielo. "Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz. ?Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más... Promete que serás feliz, ?te ponías tan guapa al reír. Y así, sólo así, ?quiero recordarte. Así, como antes, ?así, adelante, ?así, vida mía, ?ahora te toca a ti, ?sólo a ti, ?seguir nuestro viaje. Se está haciendo tarde, ?tendré que marcharme. En unos segundos vas a despertar. Feliz día mami, beso al cielo".

Te puede interesar

15 famosas que filmaron estando embarazadas y ni cuenta nos dimos

Top 10: conoce a las madres e hijos más fashion del espectáculo

Shirley Arica y su pequeña hija, Skylar, posaron para Mujer Pandora [FOTOS]

Yahaira Plasencia comentó que no desea conocer a Melissa Klug