Espectáculos

Famosas se pronuncian tras el caso de Eyvi Agreda y promueven movilización

Muchas levantaron su voz de protesta ante la ola de violencia contra la mujer y realizarán una protesta pacífica el 28 de abril

Fotografía: Instagram / Twitter

Famosas se pronuncian tras el caso de Eyvi Agreda y promueven movilización

Famosas se pronuncian tras el caso de Eyvi Agreda y promueven movilización

El exceso de violencia contra la mujer ha sido uno de los temas más recurrentes tocados en los últimos días en las redes. Y las famosas nacionales no pudieron quedarse atrás. Aprovechando parte de su influencia en la población dedicaron un mensaje en apoyo a la joven Eyvi Ágreda, una de las últimas agredidas. 

En esta oportunidad fue Wendy Ramos quien encabezó con el respectivo hashtag y comentó el respectivo caso advirtiendo de las posibles amenazas ya instauradas en la sociedad. 

Por otro lado, las fashion bloggers Tana Rendón y Adriana Seminario (The Androgyny), comentaron al respecto. Ambas no pudieron soportar el coraje y abandonaron por un segundo las publicaciones sobre prendas en tendencia, para dedicarle un momento a las chicas que las siguen y que podrían estar sufriendo una situación similar. 

Debido a ello, la modelo Alessandra Denegri también manifestó su apoyo y ha convocado a todos para una movilización pacífica frente al hospital Almenara en donde se encuentra la joven agredida. La idea es manifestarse dejándole muchas flores en el frontis. 

"Mañana llenemos el Hospital Almenara de flores. Concentración 5:00 pm llevemos flores y junt*s recemos, meditemos, mandemos energía... Lo que creamos. Si lo creen conveniente pueden llevar sobres con efectivo para dárselos a la familia y apoyarlos con los gastos", manifestó en su cuenta de Instagram.  

Te puede interesar: 

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]