Espectáculos

Figuras del espectáculo que viven como reinas fuera del país

Te enseñamos a algunas figuras del espectáculo nacional que han dejado ver su estilo de vida lujoso

Figuras del espectáculo que viven como reinas fuera del país

Figuras del espectáculo que viven como reinas fuera del país

Algunas famosas nacionales han sabido triunfar en el extranjero y sus estilos de vida son propios de princesas. Conozcamos un poco más a estas figuras que han resaltado en Instagram por compartir sus lujos que dejan a más de uno boquiabiertos. 

1) Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela ha demostrado que su estilo de vida es muy increíble. Desde su viaje a Dubai, la famosa ha logrado acceder rápidamente a una vida muy acomodada que afirma ha logrado con el sudor de su frente. 

2) Josetty Hurtado

En lo que respecta a la hija de Andrés Hurtado, se conoce que ha tenido grandes facilidades por su capacidad para hacerse un espacio en las redes, su trabajo físico que le ha llevado a tener muchos seguidores que desean saber sobre su nuevo estilo de vida.

3) Vania Bludau

En cuanto a la famosa peruana, ha sabido hacerse de una vida estupenda en Estados Unidos junto a su pareja, Frank Dello Russo, con quien, lleva una gran estabilidad. Su trabajo como modelo la ha llevado a poder acceder a viajes a otros bellos lujos. 

4) Paula Manzanal

Es una de las famosas más cuestionadas por sus logros, pero sin duda ha sabido escalar con su trabajo de modelaje logrando acceder a grandes privilegios de la ciudad más cara del mundo: Dubai

5) Stephanie Cayo

Esta talentosa famosa que es motivo de orgullo nacional, ha sabido escalar por su trabajo como actriz y modelo que le ha valido grandes reconocimientos en el extranjero. Tras su matrimonio junto al empresario Chad Campbell, ha logrado demostrar que con esfuerzo y dedicación se puede tener lo que uno desea. 

Te puede interesar: 

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo