Espectáculos

Famosos expresaron su dolor por terremoto en México [FOTOS]

Entérate quiénes han revelado su pesar por las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Adal Ramones / Laura Bozzo / Darlene Rosas

Famosos expresaron su dolor por terremoto en México [FOTOS]

Famosos expresaron su dolor por terremoto en México [FOTOS]

Trágico suceso. ¿Quiénes han sido los peruanos y figuras internacionales que han mostrado su apoyo por el terremoto registrado ayer en México? Ellos, a través de sus redes sociales, han mandado mensajes de aliento a la población afectada por el fenómeno natural que tuvo como impacto 7.1 grados en la escala de Ritcher. En sus cuentas de Instagram, Darlene Rosas, Gino Pesaressi, Miguel Arce, Adal Ramones y otros conocidos personajes revelaron su dolor con sentidas publicaciones.

Puedes ver: Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez

1. Darlene Rosas: En el caso de la bella exchica reality confesó que estuvo hace algún tiempo en México. La noticia del terremoto llegó a impactar a Darlene Rosas, pues jamás imaginó que iba a tener un alto impacto el suceso. "Cuando más lo necesitaba me abrazaste con mucho amor y me diste piso cuando el mío estaba inestable y así empecé a construir mis sueños. Ahora que tu piso tiembla no te dejaré."

2. Gino Pesaressi: El actor y ahora cantante expresó su dolor por lo que está ocurriendo en México. "Mucha fuerza para todos los afectados por estos desastres. #Mexico", dejó Gino Pesaressi como leyenda de la fotografía que tuvo varios "me gusta" en Instagram.

3. Laura Bozzo: La conocida y polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, también expresó su pesar. “Rogaría a todos mantener la calma y seguir los protocolos de seguridad, porque eso es lo más importante. Sé que es un momento difícil, varios edificios se han caído, no hay energía eléctrica, ni teléfonos, hay caos vehicular”, escribió en Twitter.

4. Miguel Arce: El exintegrante de 'Combate' indicó en Instagram ciertos detalles sobre el terremoto. “Edificios destruidos, fugas de gas, heridos, desaparecidos, muertos, fue lo que dejó este sismo."

Día para no olvidar

Una publicación compartida de Miguel Arce (@miguelarceoficial) el

5. Vanessa Terkes: La actriz llegó a sorprender a todos sus seguidores cuando confesó que se comunicó con su expareja Rodolfo de Anda y amigos para saber si estaban bien.

6. Adal Ramones: En una entrevista realizada para 'América Espectáculos', Adal Ramones expresó lo siguiente: "Es difícil ahorita un conteo, pero acabamos de vivir un temblor hace una semana y ahorita esto... Y los huracanes... No entiendo, pero la naturaleza nos sorprende con su poder. Por otro lado, México tiene al Ejército súper bien entrenado para este tipo de cosas y el corazón de la gente, de los ciudadanos se une inmediatamente".

Te puede interesar:

Combate: expulsan a Diego Chávarri por denuncia policial [VIDEO]

4 famosas de Hollywood que se enamoraron del mismo hombre

Hija de Andrea San Martín causa revuelo en Instagram por lindo look [FOTO]

Maquillan a Maia y el parecido con su hermana Milett Figueroa es increíble [FOTOS]