Espectáculos

Famosos mexicanos que heredaron sus bellos genes a sus hijos

Lo que se hereda no se hurta y estos jovenes heredaron los mejor de sus guapos progenitores

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Famosos mexicanos que heredaron sus bellos genes a sus hijos

FOTO: Instagram

¡Realmente hermosos! Las redes sociales hoy en día es la plataforma a través la cual muchas celebridades muestran con orgullo el desarrollo de sus hijos y la interacción que tienen con ellos. Pero algo que también se debe recalcar es el hecho de que muchas de estas celebs heredaron sus mejores genes a sus descendientes.

Esto sucede con el actor Eugenio Derbez y sus jóvenes hijos: Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez quienes han heredado el carisma y los genes de su padre, ¿no creen? 

Al igual que los hijos de Eugenio, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie, ha cautivado la atenció de la prensa internacional por ser realmente bella y haber sacado lo mejor de sus padres.

Es imposible no mencionar en esta lista a Eduardo y Alejandra, hijos de Eduardo Capetillo y a Bibi Gaytán, quienes son los vivos retratos de los exintegrantes de la conocida banda Timbiriche. La pareja de famosos no deja de presumir de lo orgullosos que están de sus retoños y de su gran belleza. 

Alejandro Fernández no se queda atrás y su primogénito, Alejandro, tampoco ha pasado desapercibido debido a que ha heredado no solo el encanto sino también la galanura de su padre. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]