Espectáculos

Famosos nacionales que superan el millón de fans en Instagram [FOTOS]

Sus fans se cuentan por cientos de miles y sus publicaciones causan el furor en las redes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

No cabe duda que Instagram se ha convertido en la plataforma digital en la cual los famosos nacionales (y algunos extranjeros que tuvieron paso por nuestro país) acuñaron millones de fans, debido a sus constantes publicaciones con mucho contenido de moda, estilo de vida y tips nutricionales, etc.

Muchas marcas ha confiado en la gran cantidad de fans que personajes como Micheille SoiferBrunella Horna han logrado acuñar en la mencionada aplicación de fotografía, conocida por ser la ventana para conseguir muchos likes y comentarios, así como generan controversia, muchas veces, con algunas de sus publicaciones.

Pero entre los famosos nacionales que han conseguido llegan (o superar) el millón de seguidores, se encuentran -como ya mencionamos- nombre cómo Brunella Horna o Micheille Soifer, famosas por haber sido parte del boom de los realities de competencia cuando este formato comenzó en la televisión nacional. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Pero en la lista también tenemos a personajes como la joven actriz Flavia Laos, futbolistas como Jefferson FarfánPaolo Guerrero, quienes a través de su desempeño en otros clubes internacionales y diferentes titulares ligados al espectáculo consiguieron aumentar su cantidad de fans en la mencionada aplicación.

Entre las artistas nacionales que vemos en esta lista se encuentran nombres como Leslie Shaw, a quien la guapa Vania Bludau le pisa los talones gracias a su talento para el baile y el estilo de vida saludable.

Al igual que estas conocidas féminas, nombres de chicas o exchicas reality como Alejandra Baigorria aparecen en esta lista, seguida por personajes que decidieron alejarse de estos formatos como Alondra García Miró, quien ahora es toda una influencer de la moda nacional y con numerosos titulares debido a su actual relación con el actor Christian Meier.

Al igual que Alondra, la exvengadora Tilsa Lozano va cerrando la lista, gracias a sus posteos relacionados al espectáculo y a su vida como madre de la pequeña Valentina. Y cierra el recuento la ecuatoriana Ambar Montenegro, quien si bien ya dejó de ser parte de la farándula nacional, su nombre aún se relaciona con personajes del variopinto grupo perteneciente a la televisión nacional. Para ver más de estos perfiles, revisa nuestra galería de fotos

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS