Espectáculos

Famosos peruanos celebraron victoria de Perú ante Croacia en Instagram

?La fiebre del Mundial Rusia 2018 ha invadido a todos y así lo dejaron ver los famosos

Famosos peruanos celebraron victoria de Perú ante Croacia en Instagram

Famosos peruanos celebraron victoria de Perú ante Croacia en Instagram

Instagram se pintó de rojo y blanco durante el partido de anoche entre la selección peruana y la croata en el Hard Rock Stadium de Miami en FloridaEstados Unidos. Pero las celebraciones ya se veían desde una semana de anticipación. Así lo dejaron ver los famosos que no dudaron en colocar sus arengas al equipo nacional.

Una de las primeras que ya empezaba a calentar los ánimos de sus fans fue Angie Arizaga quien no dudó en publicar una foto junto al popular 'Orejas' en su cuenta de Instagram. Acompañada, además, de 'Gareca' y otros integrantes del equipo celebró con el ánimo característico de estos eventos. 

Llegado el día, los demás artistas y famosos no dudaron en colocar sus arengas también. 'Pato' Parodi fue uno de aquellos que también se mostró muy eufórico. Vestido con la gorra y la camiseta nacionales alentó a todos a seguirlo en el ánimo a la selección de sus amores. 

En un estilo propio, Milett Figueroa también apoyó a la selección en esta ocasión. Vestida con la inconfundible camiseta y en apariencia sumamente deportiva junto a la bandera, la actriz no dudó en demostrar su cariño por el equipo que ganó 2 a 1 ante Croacia, uno de los rivales del Mundial. 

Lo propio hizo Alexandra Horler quien no dudó en mostrarse ante la cámara con la camiseta. 

Y quienes tuvieron posibilidad de ver jugar a la selección en el mismo estadio de Miami fueron Vania Bludau y Frank Dello Russo. 

Finalmente, fue Brunella Horna quien recientemente manifestó su agradecimiento por la victoria de anoche. Lo festejó con un vestido negro y mucho confeti en sus manos y riendo de la felicidad. 

Y tú, ¿cómo lo celebraste?

Te puede interesar: 

Vania Bludau: pareja de modelo lució la camiseta peruana en Instagram

Gino Assereto celebra importante logro de su hija Arianna [FOTO]

Gianella Neyra brilla con 3 sensuales looks para salir en televisión

Diana Sánchez y sus infartantes fotos para Mujer Pandora