Espectáculos

Famosos que desbordaron ternura tras nacimiento de sus bebés

Ellos cambiaron a raíz que sus hijos llegaron a este mundo

Fotografía: Instagram: Ezio Oliva / Erick Elera / Diego Lombardi

Famosos que desbordaron ternura tras nacimiento de sus bebés

Famosos que desbordaron ternura tras nacimiento de sus bebés

Los papitos de la televisión, al enterarse que estaban a pocos meses de recibir a sus bebés, mostraron gran ternura a través de las cámaras, así como en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, los famosos compartieron imágenes donde aparecen con sus dulces retoños.

1. Ezio Oliva:

El cantante, Ezio Oliva, recibió a Antonia con los brazos abiertos y desde el nacimiento de la pequeña, el artista se mostró más motivado, tierno y exitoso en su vida. Sin duda, su primera bebé, producto de su amor con Karen Schwarz, le dio un motivo más para salir adelante. ¡Qué lindo!

2. Erick Elera:

El artista y actual figura de América TV se convirtió en padre por segunda vez y ha compartido pocas imágenes de sus momentos más tiernos en su etapa de paternidad. En la famosa red social, los admiradores de Erick Elera expresaron que su bebé guarda gran parecido con él.

3. Diego Lombardi:

La pareja de Emilia DragoDiego Lombardi, no publica el rostro de su pequeña Luna por protección a la menor. Sin embargo, él confesó que disfruta esta bella etapa al lado de la rubia. ¡Qué bonito cerró el 2017 así!

Te puede interesar

4 figuras de la televisión que saben cuidar sus cabelleras [FOTOS]

Perú: 4 famosas que se excedieron con los cosméticos

Yiddá Eslava dedica tiernas palabras a Julián Zucchi por su cumpleaños

Hermanas de famosas peruanas que se robaron la atención de fans