Espectáculos

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori

Conoce a las figuras que no aceptan la decisión de PPK por el caso de Alberto Fujimori

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori

¿Qué figuras de la pantalla chica se mostraron en contra del indulto a Alberto Fujimori? En esta nota conocerás un poco más sobre los famosos que mostraron su disconformidad durante los últimos días por el caso del exmandatario.

A través de Twitter, diversas personalidades hicieron sus descargos por ver libre a Alberto Fujimori, pues gran parte de la población ha realizado movilizaciones en todo el país, expresando así su rechazo total por el padre de Keiko Fujimori. En esa misma red social, los famosos han compartido mensajes y fotografías donde revelaban que fueron parte de las marchas.

- Carlos Galdós: El conductor de la "Noche es mía", Carlos Galdós, fue captado por la prensa e indicó que realizó el recorrido hacía el punto de concentración como la plaza San Martín, ubicada en el Cercado de Lima. Él aseguró que la ‘Marcha Nacional Fujimori Nunca Más’ es algo necesario y justo. "Mi posición es que el indulto no va, no hay reconciliación sin justicia. Se están burlando de nosotros largamente. Negociar bajo la mesa es sucio, es una burla, no hemos elegido eso", expresó el conductor cuando un joven le preguntó cuál era su posición referente a la situación política que atraviesa Perú.

- Gisela Ponce de León: En Twitter, la actriz, Gisela Ponce de León, dejó en claro su postura y también participó de la gran marcha contra Alberto Fujimori.

- Tatiana Astengo: En estos últimos días, Tatiana Astengo indicó que PPK se había burlado de los peruanos y como respuesta se dirigió a la marcha.

Te puede interesar

Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 20 años de relación con llamativos looks

Sebastián Rulli y Angelique Boyer sorprenden comiendo alacranes [VIDEOS]

Silvia Cornejo: su hijito ha crecido mucho y enternece las redes sociales

Soñadoras: conocido actor fallece y entristece al mundo