Espectáculos

Famosos que se dedican amor eterno a vísperas de Año Nuevo [FOTOS]

Ellos juraron que para el siguiente año su amor será más sólido y gratificante

Fotografía: Instagram: Mafer Neyra / Korina Rivadeneira

Famosos que se dedican amor eterno a vísperas de Año Nuevo [FOTOS]

Famosos que se dedican amor eterno a vísperas de Año Nuevo [FOTOS]

¿Qué figuras de la televisión siguen manteniendo una cálida y linda relación amorosa? Ellos aprendieron a no ventilar su vida privada a los medios, pero en las redes sociales sí se mantienen activos con videos e imágenes de sus actividades del día a día. Por ejemplo, para Año Nuevo estas parejas tienen preparado pasarlo juntos y recibir el 2018 lleno de emociones, aventuras y novedades que poco a poco irán comentando a sus seguidores.

1. Korina Rivadeneira y Mario Hart: 

Una de las parejas más polémicas de este año debido a los problemas legales de Korina Rivadeneira con Migraciones. A pesar de dicho inconveniente, los tórtolos optaron por alejarse de la televisión y ser felices a su modo. Actualmente, tras tres meses de conflicto con sus detractores, se encuentran más unidos que nunca y para Año Nuevo la pasarán en Colán, en el mismo lugar que se enamoraron por primera vez. La venezolana compartió una tierna imagen donde describía su amor por el piloto de autos. "Si el amor fuera un árbol, las raíces serían tu amor propio. Cuanto más te quieras, más frutas darán tu amor a los demás y más sostenible será en el tiempo-Walter Riso."

2. Mafer Neyra y Hugo García: 

Son jóvenes y con mucho futuro por delante. Llevan años de relación y una química impresionante. Juntos han logrado aparecer en YouTube (por el canal de Mafer Neyra), así como crear su proyecto de televisión digital para contar ciertas novedades a sus seguidores. Actualmente se encuentran en Cuba pasándola de lo mejor y las imágenes de sus vacaciones en la playa han sido publicadas en Instagram.

3. Macarena Vélez y Said Palao: 

La parejita también lleva una sólida relación y recuerdan con orgullo su viaje a Bangkok. El año pasado, ambos emprendieron un viaje de amor y aventuras y pasaron sus mejores días a puertas de Año Nuevo. Hasta el momento ni Macarena Vélez ni Said Palao no especifican si han tomado o tomarán un viaje, pero lo más importante es que los vemos contentos.

Te puede interesar

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Angie Arizaga y Josetty Hurtado asombran con maquillajes de gala

Brunella Horna: 3 vestidos floreados para inspirarse en Año Nuevo

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori