Espectáculos

¿A favor o en contra de PPK? Famosos se pronuncian sobre posible vacancia

Conoce quiénes se manifestaron a través de Twitter sobre la crisis presidencial

Editor: Editor multimedia

¿A favor o en contra de PPK? Famosos se pronuncian sobre posible vacancia

¿A favor o en contra de PPK? Famosos se pronuncian sobre posible vacancia

El escenario político nacional se encuentra en zozobra y tiene a los peruanos en la expectativa de si continuará o no en la presidencia Pedro Pablo Kuczynski. Frente a ello, algunos famosos, líderes de opinión y periodistas usaron sus redes sociales para dar a conocer su punto de vista y de esta manera expresar su malestar o su apoyo frente a este pedido de vacancia. Conócelos en esta nota.

1. Mijael Garrido-Lecca

El otrora periodista de Latina usó su cuenta de Twitter para expresar su respaldo al pedido de vacancia y que ya no puede apoyar a PPK por "demasiada mentira" y "demasiada ineptitud". Antes de la entrevista que dio Kuczynski el último domingo ya había manifestado que era tiempo de cambiar de aires.

2. Carla García

La hija del expresidente Alan García, cuyos nexos con Odebrecht aún no han sido esclarecidos sino a través de sus ministros, también se pronunció en Twitter y expresó su acuerdo con el pedido de vacancia en el Congreso al argumentar que se trataba de una medida constitucional.

3. Jason Day

El popular actor y columnista, en cambio, optó por una férrea defensa de las instituciones democráticas así como la continuidad de un debido proceso que se está vulnerando con el presidente Pedro Pablo Kuczynski. También criticó a la mayoría fujimorista que intenta realizar un 'golpe' como el del 5 de abril.

4. Sol Carreño

La periodista de América Televisión se pronunció en contra de la vacancia publicando más información relacionada a las consecuencias que tendría a nivel internacional con una sanción de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo también se manifestó en contra de un posible control total de Congreso.

Con estos puntos de vista, estos líderes de opinión han logrado tener más información acerca del tema, sin embargo, aún falta esperar a que este jueves se dé la votación si se admite o no el pedido de vacancia por 'incapacidad moral permanente' para PPK

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima