Espectáculos

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Llenaron las redes sociales de mensajes en honor al narrador de partidos

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

FOTO: El show

Daniel Peredo murió de un paro cardíaco mientras jugaba fulbito y los famosos expresaron sus penas a través de las redes sociales. El periodista deportivo se convirtió en la voz icónica que narró la clasificación del Perú al Mundial. 

"Daniel Peredo ha fallecido. Mi Dios, ¿por qué? Me duele hondamente. Querido amigo, descansa en paz, te adelantaste por el camino que iremos todos, orare por tu alma", fueron las declaraciones de Fernando Armas en su cuenta de Twitter

Erick Osores saludó a la familia del comentarista. "Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo. Abrazo profundo para su familia", dijo en el transcurso de una entrevista. 

Por su parte Mávila Huertas se negó a creer la noticia."Me resisto a creer que el gran Daniel Peredo nos haya dejado. Simplemente no lo acepto. ¿Dónde estás para desmentirlo, hermano?" La misma reacción tuvo Milagros Leiva: “Por favor díganme que no es cierto lo que estoy leyendo de Daniel Peredo. Por favor”.

Otro que también se pronunció fue Carlos Zambrano quien recordó las palabras del locutor y le deseó un eterno descanso: "Me aconsejaste, me criticaste pero siempre frontal, me cuesta creer esta noticia que apena a todos los que estamos metidos en este mundo . El fútbol sin tus narraciones no serán lo mismo. Descansa en paz."

También te puede interesar:

Natalie Vértiz lloró por recordar triste experiencia familiar

Gerardo Privat: hermana se pronuncia tras partida del diseñador

Montserrat Brugué desea que Pataclaun llegue al cine

Katy Perry invita a sus fans a esperado show usando camiseta peruana